Tomado de :
Enseñanza y aprendizaje con la Internet: una aproximación crítica
Antonio R. Bartolomé Pina Universidad de Barcelona
Privacidad.
· favorece relaciones distantes
o la distancia, puede limitar la fiabilidad de relaciones.
Variedad
· bases de datos, aumentan productividad de búsquedas de información,
o la saturación
dinamismo
· posibilita la actualidad
o recursos informativos volátiles y servidores cambiantes
crecimiento
· abril de 1993, 60.000 documentos de hipertexto electrónico.
o abril de 1994 dos millones.
estructura
· explotación ilimitada y multidireccional
o exigencias metacognitivas dificultad para trabajar con la misma.
libertad y control personal, · acceso a la información y libre expresión
o limitado a poseedores de la formación y los medios para filtrar información.
anonimato · de usuarios en entorno social y cultural
o sólo se escuche a los que "hablan más alto." Tienen equipo
http://www.google.com.gt/search?hl=es&source=hp&q=metodologia+de+la+tecnologia+andragogica&btnG=Buscar+con+Google&rlz=1W1GZEV_es&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
http://www.google.com.gt/search?hl=es&source=hp&q=metodologia+de+la+tecnologia+andragogica&btnG=Buscar+con+Google&rlz=1W1GZEV_es&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
No hay comentarios:
Publicar un comentario